SOMMS

Mauricio Jiménez

EN EL BAJO. Amante de los vinos de Borgoña y conocido entre colegas como el “poeta” gracias a sus elocuentes catas. Indiscutible líder de opinión del vino en México y uno de los más grandes fanáticos de Led Zeppelin y Pink Floyd.

Carlos Borboa

EN LA BATERÍA. Periodista gastronómico, sommelier y promotor del vino mexicano. Uno de los jueces catadores más jóvenes del Concours Mondial de Bruxelles y ferviente seguidor de Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Jane's Addiction.

Francisco Castellanos

EN LA GUITARRA. Originario de Mazatlán, Sinaloa, apasionado de la vida en el mar y del buen rock. Fusionó el mundo del marino con el del sommelier tras descubrir los grandes vinos de Burdeos. Su influencia: The Doors, Iron Maiden y Caifanes.

Marcos Flores

VOZ. Pocos saben tanto de vino italiano como él. Maestro de maestros, bicampeón del Concurso Nacional de Sommeliers y uno de los grandes promotores del vino, sin importar orígenes, bodegas, etiquetas.¿Su pasión?, el rock.

Dante Flores

VOZ. Con tan sólo 13 años, es el somm más joven de México. Además de seguir una carrera en el mundo de las tacleadas, es un apasionado de la cerveza artesanal. Black Sabbath, Metallica y Led Zeppelin lo condujeron al mundo del rock.